domingo, 27 de diciembre de 2009
Psp y DS
Era una mañana lluviosa, me desperté por culpa de la llamada de mi hermana pequeña, Begoña.
Aunque no era la hora de irnos en el tren ella ya estaba ansiosa por partir, y se vistió y se fue a desayunar con mi hermana mayor, Maria Teresa. Yo volví a meterme en la cama y con lo calentito que estaba me quedé ahí un ratillo, pensando... Creo que en nada particular, realmente.
Cuando ya me había despejado un poco, con fuerza y valentía, aparté las mantas que envolvían mi cuerpo y las arrojé hacia un lado. Enchufé la luz y salí de mi habitación. No sin antes haber apagado la luz, claro está xDD (hay que ahorrar energía Hum!)
El caso es que salí de mi habitación y empecé a desayunar, lo típico, leche con galletas y algún que otro croissant... no sé como se escribe -.-Uu
Luego, me vestí y junto a mi hermana fuimos a la estación de tren. Justo a tiempo la verdad xDDD
En el tren nos sentamos justo en el vagón en el que estaba la sala de controles del tren, vamos que si nos chocamos... pues eso, que nos hemos chocado xD
En el interior del vagon realmente hacía demasiada calor, y en pleno invierno, con el frio que hace fuera es bueno tener algo de calor, pero aquello era exagerado.
Cuando llegamos a Alicante fuimos directos al Fnac, no sin antes pasar por el Ateneo xDD aunque no me compré nada.
En el fnac no ví ninguna oferta de packs de psp con dissidia fianl fantasy, así que no compré nada. Después de dar una vuelta por el Fnac, mi hermana y yo fuimos a paso ligero por la calle hacia el corte inglés.
AHÍ ESTABA!!
Una preciosidad blanca brillante, con el juego que ansiaba, y pronto sería mío!!
Mientras esperaba a comprar la videoconsola junto con el juego me encontré con alguien importante, el padre de una amiga, el padre de yumelien.
¿Qué hacía él ahí? tenía una bolsa, podría ser que... Sí, como pensaba él había comprado la PSP a Yumelien.
Después de comprarla, fuimos a la estación, esperabamos que Yumelien acabase el examen que tenía, el último antes de las vacaciones de invierno.
Y mientras esperamos nos fuimos a dar una vuelta por ahí.
Cansados y hambrientos de tanto andar, fuimos al Burguer King. Le compré un menú infantil a mi hermana, aunque ya es mayorcita para esos menúes y yo esperé hasta que vino Yume. Mientras esperaba aquello se llenaba de gente, muchos jovenes, todos muy parecidos frente a gustos de ropa.
Al final, me coloqué en la cola, y esperé, hasta que vino Yume.
La invité a comer, aunque ella me invita casi siempre, por no decir siempre. (Que haría yo sin ella) Y cuando terminamos de comer volvímos al Fnac, de momento ella no sabía lo de su PSP... Que os lo cuente si quiere en su foro xDD, como yume no había visitado antes el Fnac, quiero decir ese día, pues se compró un par de comics, y nos fuimos derechos al tren.
Cuando llegamos a mí casa probé la consola, PEROOOOOOO......
Tuve que esperar a que se instalaran unos datos para poder jugar al juego T.T
Luego ya fue... un orgasmo de placer dissidioso *¬*
Para colmo con lo que me sobró, al día siguiente me compré el Final fantasy VII: Crisis Core.
Vamos que ahí está mí regalo de navidad para mí y mi hermana.
Este Lunes, es decir, mañana, ire en secreto a comprarle la DS con el nintendog cutre a mi hermana, sí es algo antiquillo pero vaya, a ella le gusta. Yo me compraré el Final fantasy IV (El juego de Cecil y Golbez) Tiene pinta de estar bien, total solo son 10 € jujuju
Me preguntareis, ¿Y como has conseguido taaanto dinero?
Pues bien. El caso es que empecé a trabajar repartiendo papeles en los coches, esos de publicidad, solo por 10 miseros euros la mañana, y fui unas 5 veces, luego mi abuelo también me ayudo, y mi hermana Begoña aportó algo de dinero, en total que todo ese dinero era para la DS, que aún no he comprado y que compraré mañana gracias a el dinero que me darán por trabajar de papá noel, ya pondré alguna fotillo.
El dinero de la Psp fue gracias a una Beca que dieron a algunas personas, gracias a eso mi amigo Zakkenciel también se la compró, con un pack de gran turismo pero al fín pudo jugar al Wild arms XF... Eso sí, no puede guardar por que no tiene Memory stick, yo me la compré junto a la psp, pero si no hubiera sido por que Zakk me dijo que se necesitaba eso no lo hubiera comprado.
Resumiendo, que divertido que es todo... Pero ahora me tengo que poner a estudiar T.T
Suscribirse a:
Entradas (Atom)