miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mad Manor... Nuevas ideas! y otras cosas

Pues aunque estoy con diversos proyectos, no me importará comenzar aunque sea el primer cap de este comic. Ha tenido diversos rediseños y la historia la quiero hacer más profunda.
Hoy en clase he comenzado a dibujar a 2 de los personajes, pero por desgracia, ni móvil, ni escaner... aunque bueno, ahora intentaré instalarlo de nuevo. Los dos personajes son
Miyu y Akane. Y ahora mismo, tengo muchísimas ganas de continuar dibujandolas y eso. Asique... a dibujar se ha dicho. Y ojalá consiga pronto el lápiz para poder dibujar en el PC con la tablet.

También, con el ratón, he dibujado personajes de 5 Elementos, serie que sigo y que me encanta de Jesulink. http://jesulink.com/cincoelementos/

Aquí están:

Kaji Llamaviva


Lluvia Aquarrica


Sokar

No hay comentarios:

Publicar un comentario