sábado, 3 de marzo de 2012

Un finde semana de postre!!

Una cálida tarde de invierno, una musica que retumbaba en mis oidos y me hacía moverme a su son, una esencia de la selva (OST Tarzán Disney vamos xD) el fin de semana pasado fue un buen fin de semana. ¿Y porqué? Me divertí e hice, junto a Yumelien y la usuaria del blog http://artemgm.blogspot.com/, unos ricas y sabrosas pequeñas tartas de queso de COLORES!! Exacto, como leeis, de colores. Y aquí os pongo algunas imágenes:

1) En proceso de fabricación inicial (que van a ser casi todas y parecidas xD):


(Mezclando colores)

(Casi todas listas para hornear)

(Con los colorantes que utilizamos)


(Y horneandose... que pena que no tenga una de cuando estan ya listas U.U)


La verdad es que lo pasamos bien. Ese dia tambien jugamos a el rol de Canción de Hielo y fuego, y para comenzar no estaba nada mal, he de decir que poco hicimos también y a veces liaba un poco el método de jugar, diferente al que solemos hacer en mi grupo.


Con todo esto y coetáneamente, se formó en la glorieta de mi ciudad, un pequeño pero animado y bien formado, para mi gusto, mercadillo medieval que expondré en la próxima entrada... Breves instantes pues xDD

2 comentarios:

  1. Soy la usuaria xDD he de decir que las tartas estaban muy buenas, y en la proxima estarán aun mejor!! ^^

    ResponderEliminar
  2. XDDDD me alegra ver que la Usuaria aparece por estos lares. Eso eso!!

    ResponderEliminar